Hiperlaxitud vaginal
La hiperlaxitud vaginal es la dilatación del canal de la vagina tras el parto, por causa de la edad o por una cirugía en la zona íntima. Esto provoca una pérdida de fricción que genera una disminución en sensibilidad durantelas relaciones íntimas.
Gracias a nuestra avanzada tecnología de radiofrecuencia conseguimos estimular los fibroblastos del tejido conectivo, aumentando la consistencia, el espesor y la elasticidad de la vagina a través de la formación de nuevas proteínas como la elastina y el colágeno.
RADIOFRECUENCIA
VAGINAL
La radiofrecuencia es una tecnología que tiene como objetivo calentar de forma controlada las capas subcutáneas de la piel con la finalidad de estimular la síntesis natural de colágeno para rejuvenecer la mucosa.
Para ello se emplean dos electrodos que emiten una carga electromagnética que traspasa la mucosa hasta las capas más profundas.
Esta carga provoca movimiento a nivel molecular que genera calor, lo que favorece la síntesis de colágeno y que este se traspase a los tejidos.
Ventajas del
tratamiento
- Estimula la producción de colágeno y elastina
- Mejora la elasticidad y luminosidad de la mucosa vaginal
- Es un tratamiento ambulatorio
- Es completamente indoloro
- Los resultados son visibles desde la primera sesión
- No se necesita ningún tipo de cuidado especial antes ni después del tratamiento
- Previene o corrige los primeros síntomas de la incontinencia urinaria
Resultados
Avalados
- El 95% de las mujeres que lo han probado aseguran notar la diferencia
- Un 17% de contracción media del canal vaginal después del tratamiento
- Un 97% de los pacientes queda satisfecho después de ver los resultados
- No hay efectos adversos en ninguno de los estudios
¿Cómo es el tratamiento?
El tratamiento para la hiperlaxitud vaginal con radiofrecuencia se realiza de forma ambulatoria en nuestra clínica, es completamente indoloro y permite al paciente retomar su vida cotidiana tras las sesiones.
Las sesiones corporales tienen una duración apróximada de 10 minutos y se necesitan entre 4 y 6 sesiones. Es un procedimiento sencillo y cómodo de realizar.
En Clínica Estética de la Dra. Raya León contamos con la más avanzada tecnología de radiofrecuencia bipolar y radiofrecuencia fraccionada con equipo Morpheus8