Peeling Químico
El peeling químico es un tratamiento de medicina estética que consiste en renovar las capas superficiales de la piel, mediante la aplicación de una sustancia química sobre la misma.
El objetivo del Peeling Químico es conseguir una piel más joven, suave, tersa y luminosa, eliminando sus impurezas, pequeñas arrugas, manchas y marcas de acné.
Se trata una técnica de exfoliación basada en la acción de ácidos que se aplican sobre la piel de forma controlada en un centro dermatológico.
¿Para qué sirve?
- Eliminar las células muertas de la piel
- Estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural
- Corregir irregularidades del cutis
- Eliminar marcas de acné, arrugas y otras cicatrices superficiales
- Mejorar la textura de la piel
- Atenuar manchas producidas por el sol, melasmas, etc.
ZONAS DE
APLICACIÓN
Generalmente, el Peeling Químico se aplica sobre la piel de la cara, aunque también puede aplicarse sobre el dorso de las manos o el escote, para eliminar léntigos solares o manchas provocadas por la exposición solar.
TIPOS DE
PIELES
El Peeling Químico está recomendado para el tratamiento de pieles envejecidas, pieles gruesas, mixtas o grasas y, en general, cualquier tipo de piel poco reactiva sobre la que se necesite obtener algún tipo de mejora.
TIPOS DE
PEELING
- Peeling Químico Superficial
- Peeling Médico Medio
- Peeling Facial Profundo
¿Cómo es el tratamiento?
En primer lugar, es necesario limpiar y desengrasar la piel. Posteriormente se aplica una mascarilla compuesta por agentes químicos y se deja actuar durante un tiempo determinado.
El tiempo de aplicación dependerá del estado de la piel del paciente.
En la Clínica Estética de la Dra. Raya León disponemos de un equipo técnico compuesto por médicos especializados en medicina estética.
Trabajamos cada caso de forma personalizada para garantizar los mejores resultados.
¿Cuándo verás los resultados?
- Peeling superficial: de 4 a 7 días
- Peeling medio: de 5 a 7 días
- Peeling profundo: a las dos semanas surge nace la piel nueva, aunque el enrojecimiento puede llegar a durar algunos meses