Inductores de colágeno
Los inductores de colágeno son sustancias que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de la proteína que forma las fibras colágenas, con el objetivo de eliminar la flacidez y obtener una piel más firme.
En Clínica Estética Dra. Raya León trabajamos con productos de máxima calidad para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros pacientes.
policaprolactona
Ellances
Es un relleno dérmico biodegradable de absorción lenta que estimula la síntesis de nuevo colágeno tipo I y III endógeno (neocolagenogénesis) en el área infiltrada, y promueve un efecto duradero y resultados estéticos superiores que otros rellenos dérmicos reabsorbibles.
Hidroxiapatita
cálcica
Estimula la producción de colágeno sobre la capa de la piel aplicada. Devuelve un aspecto más joven al rostro mediante un lifting no quirúrgico.
Ácido
poliláctico
Ofrece un potente efecto estimulador de colágeno. Indicado para reponer el volumen en pieles que lo han perdido a causa de la edad o por una pérdida de peso.
¿Cómo es el tratamiento?
Los inductores de colágeno están indicados para el tratamiento de pieles maduras con problemas de flacidez y casos de una pérdida sustancial del volumen facial tras una dieta de adelgazamiento.
Se realiza un examen previo del paciente en nuestra clínica para evaluar sus necesidades y determinar el tipo de inductor más apropiado para cada caso.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en nuestra consulta. Se inyectan los inductores de colágeno tras una limpieza facial. El número de sesiones necesario variará dependiendo del caso y del producto a utilizar.
¿Cuando verás los resultados?
- Los resultados se pueden apreciar transcurrido un mes de cada sesión.
- El efecto de los inductores de colágeno tiene una duración de más de 12 meses.