Hidratacion labial
El tratamiento de hidratación labial se realiza con ácido hialurónico reticulado. Consiste en la infiltración de este producto en los labios, con la finalidad de mejorar su hidratación y aspecto.
El objetivo es conseguir un resultado natural sin necesidad de cirugía, aportando jugosidad y luminosidad extra logrando una mejor proyección y perfil de la boca.
PARA QUIÉN ES ESTE
TRATAMIENTO
El tratamiento de hidratación labial con ácido hialurónico está indicado para aquellos pacientes que tengan sequedad en los labios, y que quieran obterner unos labios más jóvenes y firmes, logrando una imagen completamente natural.
Ácido
hialurónico
El Ácido hialunórico es el producto más empleado en medicina estética para el tratamiento de remodelado labial. Se trata de un producto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, por lo que el rechazo es prácticamente inexistente.
Aplicaciones del
Tratamiento
- Mejorar la hidratación de los labios
- Suavizado de las arrugas perilabiales
¿Cómo es el tratamiento?
El tratamiento de hidratación labial con ácido hialurónico se realiza de manera ambulatoria en nuestra clínica. No es necesaria cirugía ni ingreso. El paciente puede retomar su actividad cotidiana después de la sesión.
Consiste en inyectar el ácido hialurónico en las zonas del labio a tratar, con una microaguja. La sesión tiene una duración de unos 15 – 30 minutos.
El tratamiento con de hidratación con ácido hialurónico es uno de los más seguros, con el que obtendrás resultados completamente naturales
¿Cuando verás los resultados?
- Los resultados serán visibles pasadas 24 o 48 horas de la sesión.
- Los resultados tienen una duración de entre 6 y 8 meses.