Bioplastia con ácido hialurónico
La Bioplastia con ácido hialurónico es un tratamiento no invasivo de remodelación facial que ayuda a restaurar el volumen en las diferentes partes del rostro.
Consiste en la inyección de un relleno compatible, en este caso ácido hialurónico, que aumenta la producción de colágeno, obteniendo así un resultado natural rejuvenecedor.
PARA QUIÉN ES ESTE
TRATAMIENTO
El tratamiento de bioplastia con ácido hialurónico está indicado tanto para hombres como para mujeres que necesiten recuperar la firmeza y el volumen de sus facciones faciales sin necesidad de acudir a un quirófano.
Aplicaciones del
Tratamiento
- Realce de los pómulos
- Aumento y moldeado de mentón, rictus o nariz
- Tratamiento de traumas faciales
Zonas de
Aplicación
- Pómulos
- Nariz
- Labios y mentón
¿Cómo es el tratamiento?
Previo al tratamiento se realizará un estudio inicial para determinar el estado del paciente, y poder así determinar las zonas que deben ser restauradas.
Las sesiones se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta. No es necesario el uso de anestesia. Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 45 minutos.
El ácido hialurónico se inyecta en las zonas a tratar mediante el uso de micro agujas. Es un producto 100% seguro que no produce ningún tipo de alergia o rechazo al paciente.
¿Cuando verás los resultados?
- Los resultados serán visibles pasadas 24 o 48 horas de la sesión.
- Los resultados tienen una duración entre de entre un año y un año y medio.