Radiofrecuencia fraccionada corporal
La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento de medicina estética que tiene como finalidad de calentar de forma controlada las capas más profundas de la piel, para estimular la producción natural de colágeno y elastina y rejuvenecer la piel.
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, científicamente probado y ávalado por estudios clínicos, que es una gran alternativa a los procedimientos quirúrgicos convencionales. científicamente probado y avalado por numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas.
Mediante un tratamiento con radiofrecuencia fraccionada es posible conseguir resultados muy similares a los que se obtienen mediante otras técnicas, pero sin producir daños en la piel ni pasar por el quirófano.
QUÉ ES
mORPHEUS8
Morpheus8 es el primer y único dispositivo de radiofrecuencia fraccionada del mundo que actúa sobre la grasa subdérmica.
Esto permite transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.
Las ondas de radiofrecuencia fraccionada que genera el dispositivo penetran a una profundidad de hasta 6.000 micras, con un perfil térmico adicional de 1.000 micras y un nivel de energía totalmente programable.
Para qué está
indicado
- Eliminar la celuilitis
- Eliminar la grasa localizada
- Mejorar el aspecto y la tonalidad de la piel
- Papada y grasa submentoniana
Ventajas del
tratamiento
- Es un tratamiento altamente seguro y efectivo
- No produce daños en la dermis ni deja cicatrices
- Sin riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria
- Produce un efecto antienvejecimiento uniforme en la piel
- Procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo
- Resultados visibles desde la primera semana
- Resultados de larga duración
¿Cómo es el tratamiento?
El tratamiento corporal con radiofrecuencia fraccionada se realiza de forma ambulatoria en nuestra clínica, se realiza bajo anestesia tópica o local y permite al paciente retomar su vida cotidiana tras las sesiones.
Los primeros resultados pueden apreciarse en los primeros días y son totalmente visibles a las 3 semanas de iniciar el tratamiento.
En Clínica Estética de la Dra. Raya León contamos con la más avanzada tecnología de radiofrecuencia fraccionada y radiofrecuencia bipolar.