Carboxiterapia
La Carboxiterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en aplicar gas dióxido de carbono (CO2) mediante microinyecciones en la zona subcutáneas de los tejidos afectados.
Mediante esta técnica podemos tratar algunos problemas derivados del sobrepeso y de la edad, tales como la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.
PARA QUIÉN ES ESTE
TRATAMIENTO
- Celulitis
- Grasa localizada
- Flacidez
- Problemas de circulación sanguinea
- Pieles desvitalizadas
- Cicatrices y estrías
Ventajas del
tratamiento
- Tratamiento ambulatorio y mínimamente invasivo
- Mejora la calidad de la piel
- Ayuda a mejorar la circulación y el flujo sanguineo
- Es un tratamiento complétamente seguro
- Es un tratamiento altamente efectivo contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada
Contraindicaciones
carboxiterapia
Aunque es un tratamiento completamente seguro que carece de efectos secundarios, la carboxiterapia no está indicada para personas con problemas respiratorios, incluyendo el asma, pacientes con cáncer o diabetes, personas con algún tipo de infección en la zona a tratar y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
¿Cómo es el tratamiento?
La carboxiterapia se lleva a cabo en nustra consulta de forma ambulatoria por médicos especializados, capacitados para controlar el flujo, el tiempo de inyección y la dosis administrada.
Se requieren varias inyecciones en cada sesión, en la que se administra el gas sobre los tejidos de las zonas que se quieren tratar.
Este tratamiento restablece la microcirculación, aumentando el flujo sanguineo y ayudando a combatir la celulitis y la grasa localizada.
¿Cuando verás los resultados?
- Generalmente se necesitan entre 5 y 10 sesiones de carboxiterapia para observar los resultados.