Láser Vascular
El láser vascular es una tecnología que permite eliminar lesiones vasculares en cualquier parte del cuerpo de forma rápida y eficaz.
Consiste en aplicar un pulso de luz o láser que atraviesa la piel hasta la zona subcutanea, donde es absorbido por la hemoglobina de los vasos sanguíneos lesionados. De esta forma se produce calor, que coagula los vasos y facilita la eliminación de las lesiones vasculares.
Lesiones
Vasculares
- Varices
- Telangiectasias
- Cuperosis y rosácea
- Manchas de vino de Oporto
- Hemangiomas y angiomas
- Poquiloderma de Civatte
- Puntos Rubí
Para quién está
Indicado
Cuidados
Posteriores
Se recomienda utilizar crema antiinflamatoria tras el tratamiento para reducir las posibles molestias que pudieran aparecer. En algunos casos es recomendable el uso de medias de compresión.
Como en cualquier otro tratamiento con láser, se recomienda evitar la exposición solar durante los primeros días posteriores.
Tratamiento de Lesiones Vasculares
En primer lugar realizamos un estudio previo personalizado del paciente para evaluar los resultados deseados, la zona a tratar y sus características personales.
Las sesiones para los tratamientos de lesiones vasculares con láser vascular se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta.
Los primeros resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, y el tamaño de las lesiones se irá reduciendo progresivamente durante las sesiones consecutivas.