Pirolipólisis
La pirolipólisis es un tratamiento de medicina estética completamente innovador que consiste, por un lado en inducir calor mediante radiofrecuencia y, por otra parte electroporación irreversible.
El calor producido por la radiofrecuencia induce la producción natural de colágeno y elastina, mientras que la electroporación irreversible destruye las células de grasa de manera selectiva.
El tratamiento se complementa con sesiones posteriores de presoterapia.
Zonas de
Aplicación
- Abdomen
- Flancos
- Glúteos
Cómo funciona la
pirolipólisis
Se genera calor controlado y preciso por medio de la radiofrecuenta mientras que un masaje de vacío produce presión para aplicar el tratamiento a la máxima profundidad posible. Por último, se producen un pulsos eléctricos con una duración de nanosegundos para modificar la polaridad de los adipocitos y destruir las células de grasa de forma irreversible.
Tratamientos
alternativos
¿Cómo es el tratamiento?
La pirolipólisis es un tratamiento de remodelación corporal indicado para aquellos pacientes que deseen eliminar la grasa localizada por medio de un procedimiento de medicina estética.
Este tratamiento no invasivo está patentado por Inmode y respaldado por la tecnología A.C.E. El tratamiento se realiza en nuestra clínica de manera ambulatoria y no es necesaria rehabilitación posterior.
¿Cuando verás los resultados?
- Las sesiones necesarias para completar el tratamiento serán determinadas por la doctora para cada paciente.
- Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 40 minutos aproximadamente.