Lipólisis por radiofrecuencia Bodytite
El tratamiento de lipólisis por radifrecuencia Bodytite es una alternativa no invasiva a la cirugía que permite reducir, eliminar y remodelar la grasa corporal sin tener que pasar por un quirófano.
Mediante este procedimiento se puede eliminar la grasa localizada o la celulitis aprovechando la tecnología de radiofrecuencia direccional (RFAL).
Qué es
Bodytite
Bodytite es un tratamiento de lipólisis asistida por radiofrecuencia que destruye las células de grasa localizada en las zonas del abdomen, cartucheras, escote, muslos interiores y brazos, sin necesidad de extirpaciones o incisiones.
Gracias a este tratamiento podrás contornear tu figura y eliminar la flacidez obteniendo resultados efectivos y duraderos desde el primer día.
Cómo funciona la
rfal
RFAL o radiofrecuencia direccional es la tecnología en la que se basa Bodytite. Esta nos permite enviar señales térmicas a través de la dermis para quemar las células de grasa que se encuentran bajo la piel.
Gracias a las ondas de radiofrecuencia se emite calor que produce una contracción tridimensional en la dermis, el tejido subcutaneo y el tejido graso profundo, logrando así una remodelación corporal completa.
Beneficios del
Tratamiento
- Es un procedimiento mínimamente invasivo
- Permite trabajar sobre áreas del cuerpo muy específicas
- Los resultados son definitivos, desde la primera sesión
- Es una alternativa real a la liposucción
- Produce una retracción de la piel de hasta un 47%
- Es indoloro
¿Cómo es el tratamiento?
En primer lugar se realiza un marcaje sobre la piel para delimitar la zona de aplicación. Posteriormente se aplica un gel para deslizar la cánula suavemente sobre la piel. Se realiza una pequeña incisión en la zona para introducir el electrodo que emitirá las ondas de radiofrecuencia.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en nuestra clínica y no requiere de ingreso hospitalario ni cuidados postoperatorios.
¿Cuando verás los resultados?
- Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de las 3 o 4 semanas del tratamiento.
- Las sesiones tienen una duración de 45 minutos aproximadamente.