Implantes de relleno corporales
El tratamiento con implantes de relleno corporales es un procedimiento para aumentar el volumen en algunas partes del cuerpo, mediante relleno y sin necesidad de cirugía.
Está indicado principalmente para tratar asimetrías corporales, cicatrices atróficas o aumentar el volumen del glúteo.
Es una alternativa mínimamente invasiva a los tratamientos quirúrgicos, apto para aquellas personas que no quieran pasar por el quirófano o ver el efecto antes de una intervención.
RELLENOS
FLUIDOS
- Ácido hialurónico
- Colágeno
- Ácido poliláctico
RELLENOS
NATURALES
- Colágeno
- Ácido hialurónico
RELLENOS
SINTÉTICOS
- Ácido poliláctico
¿Cómo es el tratamiento?
En primer lugar realizarmos un estudio clínico personalizado del paciente, para evaluar su historial clínico y los resultados que se quieren obtener en la zona a tratar.
Algunos de los materiales reseñados son sólo parcialmente integrados en la zona tratada. Muchos de ellos producen además bioestimulaciones tisulares o regeneración de fibras. Existen sustancias para implantes de relleno que pueden ser permanentes o degradables.
Es bastante frecuente la combinación de diferentes sustancias de relleno combinadas en una o varias seiones dependiendo de cada caso.
¿Cuando verás los resultados?
- En función del material de relleno elegido y la cantidad implantada pueden ser necesarias una o varias sesiones espaciadas en el tiempo.
- La duración de cada sesión oscila entre 15 minutos y una hora.