Hidratacion facial
La hidratación facial con ácido hialurónico es un tratamiento que sirve para mejorar la piel de la cara, el cuello, el escote y de las manos, aumentando su hidratación, luminosidad y disminuyendo las pequeñas arrugas.
Gracias la inyección de ácido hialurónico logramos obtener un efecto tensor y que ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos y estimula los fibroblastos, que son las células responsables de producir colágeno en nuestra piel.
PARA QUIÉN ES ESTE
TRATAMIENTO
El tratamiento de hidratación facial con ácido hialurónico está indicado para aquellos pacientes que tengan sequedad en la piel de la cara, así como el cuello y el escote, y que quieran mejorar la calidad de la piel, consiguiendo una imagen rejuvenecida completamente natural.
Ácido
hialurónico
El Ácido hialunórico es uno de los productos más utilizados en tratamientos de medicina estética para hidratación facial. Este producto se encuentra de forma natural en nuestro organismo, lo que hace que el rechazo sea prácticamente inexistente.
Resultados del
Tratamiento
- Bioregeneración, nutriendo las células dérmicas e hidratando en profundidad.
- Bioremodelación, la cual actúa directamente sobre la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.
¿Cómo es el tratamiento?
La hidratación facial con ácido hialurónico es un tratamiento ambulatorio. Se realiza en nuestra consulta, no se necesita cirugía ni anestesia. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede continuar con su vida cotidiana con total normalidad.
Se realizan unas pequeñas inyecciones de la sustancia en puntos concretos del rostro, para inicar el efecto tensor que se extenderá por todas las facciones faciales.
El tratamiento con de hidratación con ácido hialurónico es uno de los más seguros, con el que obtendrás resultados completamente naturales
¿Cuando verás los resultados?
- Generalmente se necesitan 3 sesiones trimestrales de 30 minutos aproximadamente.
- Los resultados tienen una duración de 6 meses y los resultados son apreciables desde la primera sesión.